«Ser el cambio» que nosotros queremos ver en el mundo comienza en casa ciertamente. También requiere de nuestra sincera acción unificada grupal  más  grande y que nosotros asumamos total responsabilidad para limpiar toda toxicidad, especialmente la que daña a nuestra familia humana. Alejándonos porque no sabemos qué hacer, o porque pronto vamos a cambiar no proviene de un espíritu humanitario y no es el legado que queremos dejar para nuestros niños. Con una unidad mayor podemos exigir respuestas y crear cambio. 

Nosotros podemos elevar nuestra acción  en la Rejilla Planetaria de Luz Cristalina… y utilizar esta matriz de dimensión más elevada para  irradiar energía neutralizadora a todos los productos químicos dañinos  y a todos los involucrados. Podemos utilizar la Rejilla para convocar hacia la manifestación un nuevo y orgánicamente sustentable medio ambiente para que esté disponible para la especie humana.   

El potencial para el cambio es infinito…no obstante requiere que TODOS y CADA UNO participen.  Requiere cada una de nuestras habilidades, talentos, sabiduría y medios disponibles para impulsar un cambio mayor a la acción.  La Ley de la Acción!