Sacudiendo las viejas estructuras del Ser

Saludos, mis amados. Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Les traigo hoy un mensaje de Esperanza en medio del temblor que están experimentando allí en la Tierra.
“Como es adentro es afuera”. Así es que a Madre Gaia ha puesto de manifiesto en su expresión todo lo que ha estado ocurriendo hasta ahora -y que aún se encuentra en proceso- para un mayor bien y evolución planetaria y personal.
Sabemos que no les resultará fácil aceptar y comprender esto, pero es así, mis queridos. Aunque a los ojos de muchos humanos solo se pueda leer “desgracia” (no-gracia) “tragedia”, y todas las connotaciones negativas que quieran adjudicarles desde la mente inferior, es necesario que quienes se encuentran ya en un estrato superior de evolución puedan descifrar en estos últimos acontecimientos algo mucho más profundo y más grandioso.
“Como es adentro es afuera”, les decía, y esto pone en evidencia algo vital en medio de esta realidad: para que haya cambios, hay que mover las grandes estructuras. Esto provoca dolor, como todo cambio=crisis, suele ser traumático hasta que se logra la aceptación y se aprende acomodarse a la nueva circunstancia.
Así como Gaia ha sacudido sus viejas estructuras para entrar en un nuevo campo Magnético hacia las octavas superiores, cada ser humano en la Tierra está justo ahora experimentando esas mismas sacudidas.
Los humanos están siendo re-estructurados para adaptarse a las nuevas vibraciones terrestres. S algo tan traumático y desestabilizante como un sismo en el planeta Tierra. Todo tambalea y se mueve hasta que se acomoda, se afirma y se llega a un estado de paz nuevamente….y ya nada es como antes, pero como cada cambio que se les plantea en el tránsito por la Escuela de la Vida, es una oportunidad para aprender, para avanzar y reubicarse en nuevos sitios que traerán nuevas formas y mejores condiciones de vida, siempre que se haga lugar suficiente para que la abundancia (esto no es material únicamente) se precipite.
Mientras el temblor ocurre, las mareas internas sufren como en un Tsunami: todo se revuelve, todo es arrasado y todo lo que ya no debe permanecer es limpiado por las aguas que se llevan a su paso lo que ya no debe estar.
Véanlo de ese modo, mis queridos. El Tsunami interno que están hoy experimentando los está sacudiendo y remueve cada fibra y cada emoción del Ser. Están sintiéndose cansados, agotados, sin ganas de moverse, sin incentivos para actuar, con manifestaciones físicas de este “mal-estar”. Pero ya todo volverá a ser armonía. Una vez pasado el temblor, sobrevendrá la calma y podrán decir “ya nada está está como era antes, todo es MEJOR!
Cada acontecimiento en la Tierra está cuidadosamente planeado desde aquí. Y se les pide que aprendan y descifren el mensaje que el Espíritu les quiere mostrar a través de ellos para ayudarlos a recuperar la Sabiduría de cada ser encarnado.
No teman y permanezcan firmes en vuestras convicciones.
No pierdan de vista vuestra más pura esencia porque esa es la clave para ascender junto con Gaia hacia los Universos Superiores de Luz.
Ya se les ha hablado de esto, mis amados. Recuerden cada mensaje que se les ha enviado desde aquí. Todos ellos les piden que conserven la esperanza, que vibre en el Amor Incondicional y la Unidad y todo será dado según el Plan Mayor.
Es necesario que se mantengan en una común unión con vuestros semejantes. Sintiéndose uno, en auténtica hermandad.
Es lo que vuestra Madre Gaia les está pidiendo.
Ella también quiere que sepan que lo que está sucediendo no debe ser visto como un “castigo”. Ella los Ama, y como Madre, los recibe en su nido de Amor Incondicional. Simplemente, para comprender lo que Ella necesita transmitirles, es necesario conectarse con su centro, anclarse en su Corazón Cristal y sentir lo que Ella siente: dolor por sus hijos que sufren, por aquellos que han olvidado que son parte del Todo y no son capaces de reconocerse en sus semejantes, por la falta de Amor y la ignorancia que lleva a lastimar y lastimarse…Ella está sufriendo por esto y se estremece, a veces tanto que sentimos las sacudidas provenientes desde sus entrañas.
Pero no hay castigo en esto. Es un cambio de vibración que será tolerado perfectamente por aquellos que vayan realizando su trabajo de evolución personal y será tal vez más traumático para quienes no alcancen a acoplarse con el rango de frecuencia de Gaia en su movimiento de Ascención planetaria.
Es Amor Incondicional lo que se les está pidiendo, queridos míos.
Es vuestra propia esencia, porque ustedes Son Amor, por ser parte del Uno…
SEAN AMOR…VIBREN EN AMOR…COMPARTAN AMOR…
HERMÁNENSE! Unan vuestros corazones y déjense llevar por la voz interior.
Repliquen este tipo de mensaje aún a quienes crean que no les interese.
Se les pide que multipliquen las voces en la Tierra para que la Solidaridad, el Amor, la Compasión y el Perdón sean dispensados entre todos y cada uno de ustedes.
Transmuten toda negatividad en palabras, pensamientos o acciones. Pidan la asistencia del Rayo Violeta y de la Amada Maestra Kwan Yin.
Manténganse UNIDOS Y EN PAZ.
Amen. Y así es.
Kryon

Anuncios